Ser Chica World

¿Quieres ser una chica WORLD?

Si eres una señorita española o de la CEE, tienes una edad entre 18 a 32 años y posees una gran belleza física además de clase y estilo, puedes ser una candidata para formar parte de nuestra selecta plantilla.

Hoy en día solo 3 de cada 100 señoritas que solicitan nuestros servicios son admitidas, nos hemos convertido en una especie de “club selecto” donde solo admitimos a aquellas señoritas cuya presencia, belleza, discreción y aseo personal sean impecables.

AGENCIA WORLD te ofrece la oportunidad de poder trabajar sin necesidad de acudir a locales o sitios similares, de una manera absolutamente discreta. Estarás trabajando en una empresa seria y de reconocido prestigio en España.

Contarás con un servicio de seguridad de toda solvencia, que estará siempre a tu disposición en caso de que surgiera cualquier problema. Si te has dado una vuelta por nuestra página habrás podido observar que la elegancia y el buen gusto preside nuestra empresa. Todas las chicas son de un alto nivel por lo cual te advertimos que el proceso de selección es bastante severo.

Datos que debes enviar:

  • Al menos una fotografía (cuanto más expresiva mejor)
  • Nombre
  • Fecha de nacimiento
  • E-mail (Si tienes)
  • Teléfono de contacto

Envia los datos a esta dirección de correo: casting@agenciaworld.es

Una vez que recibamos esta información (que será tratada con absoluta confidencialidad), si consideramos que reunes los requisitos necesarios, nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista personal y así poder decidir si das el perfil adecuado para convertirte en una chica WORLD.

Qué Ofrecemos

El avance de nuestra agencia nos ha permitido ampliar los servicios que ofrecemos a las señoritas para las cuales trabajamos.

Los servicios que se ofrecen en este momento son:

  • Publicidad llamativa y permanente en los principales medios.
  • Inclusión de las fotografías (censuradas por la señorita) en nuestra página Web.
  • Posibilidad de que se incluya de forma rotativa su fotografía (censurada) en los módulos contratados por la agencia en los distintos medios publicitarios.
  • Servicio de atención telefónica 24 horas, 365 días al año.
  • Servicio de cesión gratuita de todo el material indispensable que la señorita necesite para realizar su trabajo (no se incluye ropa ni lencería, en casos extremos la Agencia le adelantaría las compras que necesitara).
  • Servicio gratuito para uso de un apartamento privado de lujo en perfectas condiciones y aseado para su uso si fuese necesario.
  • Gestión de billetaje en caso de viajes.
  • Servicio gratuito de alojamiento si lo necesitase en el caso que se trasladarse desde otra localidad.

Condiciones

Bajo ningún concepto admitiremos que una señorita trabaje siendo menor de edad.

Bajo ningún concepto admitimos que una señorita trabaje bajo los efectos del alcohol o drogas.

Bajo ningún concepto admitimos que una señorita trabaje coaccionada por otra persona, este es un trabajo que debe realizarse por propia voluntad. En caso de que detectemos esta situación se le ofrecerá a la señorita ponerse en contacto con el “Servicio de atención a la mujer” y con la Guardia Civil o Policía Nacional. En el caso de no querer denunciar siempre y cuando se demuestre que está recibiendo los servicios del “Servicio de atención de la mujer” y que realmente se ha desligado de la persona que le obligaba a trabajar podrá ser readmitida. En el caso de ser readmitida y continuar con la situación, nos reservamos el derecho de exponer el caso a las autoridades pertinentes, dejando en mano de la justicia el destino de la señorita, desligándonos de cualquier responsabilidad.

La Agencia World se reserva el derecho a expulsar a una señorita por otro motivo.